jueves, 29 de noviembre de 2012

Carta de Presentacion



                 
Buenos Aires,Capital Federal
21 de Marzo del 2012
Nombre: Tatiana
Apellido: Weiner
Dirección : Condarco 5659. Dpto 2


Estimado Señor:   

Me dirijo a Usted para ofrecerle mi candidatura al puesto de recepcionista que han solicitado, según anuncio publicado en prensa.
Como podrá ver en mi curriculum adjunto, cumplo con todos los requisitos que indican en su oferta de trabajo.
Considero que puedo desempeñar las labores propias del puesto, ya que he trabajado durante 5 años en una empresa del mismo rubro, desarrollando las funciones más habituales.
Mi nivel de inglés es muy alto, también tengo dotes comerciales y manejo con soltura diferentes programas (Word,Excel).
Tengo buena presencia, facilidad de trato con clientes y don de gentes, mi edad es de 30 años.
Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de sus noticias por si deseara una entrevista personal para evaluar mi candidatura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario